Margen de error
Berna González Harbour
2014
Bastante bien
El segundo de la serie (había leído el primero y el tercero). Tal vez difícil de leer si no se ha leído el primero y se conocen algunos personajes y sus relaciones… una narración in crescendo, con relatos paralelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.